El mejor café se hace con agua sin sabor ni olor

mujer tomando cafe

Preparar un buen café depende de muchos factores y uno de los principales es la calidad de agua a utilizar, sin cloro, cal ni impurezas que arrastran las cañerías. En muchos lugares la calidad del agua potable se ve deteriorada y eso afecta su sabor, lo que repercute en todas las comidas y bebidas que preparamos, en especial en el café.

¿Cuál es la mejor forma para evitar ésto? Una alternativa es comprar agua envasada, pero tenes que estar comprando constantemente y acumulando botellas, que ocasiona un alto desperdicio de plásticos que deterioran el medio ambiente. La otra es filtrar el agua que llega a tu casa. En Humma tenemos varios sistemas de purificación de agua que se adaptan a los diferentes tipos de consumidores.

Tener en tu casa agua purificada en todo momento te garantiza darle el mejor sabor al café que más te guste, ya sea el que podés preparar con cápsulas como el instantáneo o batido. En todas las opciones vas a notar la diferencia, ya sea con un dispenser que encima te da la posibilidad de tener agua caliente filtrada, o el purificador sobre mesada para un uso super intensivo a muy bajo costo, o las prácticas Jarras Purificadoras de agua que te permiten guardarla en la heladera y tener agua fresca y libre de impurezas con solo abrir el grifo.