Los beneficios de usar Humma

El agua que consumimos a diario suele presentar impurezas como el cloro, sarro, sedimentos y pesticidas que influyen en la calidad del agua. Los sistemas de purificación HUMMA remueven dichas impurezas que están en el agua potable, permitiendo disfrutar de lo más puro del agua de una manera práctica e inteligente.

Los productos HUMMA están pensados y diseñados para hogares modernos, cuidando la estética y priorizando la practicidad y comodidad, contando con la tecnología como una gran aliada para brindar productos inteligentes que te recordaran la fecha de reemplazo de los filtros, algo esencial para que la purificación del agua sea efectiva.

Las Jarras Purificadoras con su diseño ergonómico apto para guardar en los estantes de las heladeras se combina con la facilidad para el reemplazo de su filtro, además de contar con un indicador de la fecha en la que hay que cambiarlo.

El Purificador Digital Sobre Mesada requiere una muy sencilla instalación sin necesidad de contratar a un plomero y gracias a su Display LED con indicador sonoro sabrás cuando el filtro alcanza el límite de capacidad de purificación de agua. Su reemplazo una vez alcanzados los 12.000 litros se realiza muy fácilmente y es lo único en lo que hay que invertir, ya que tiene una vida útil ilimitada y no necesita ningún tipo de retrolavado ni reemplazo periódico de piezas.

Tanto las Jarras Purificadoras como el Purificador Sobre Mesada cuentan con la autorización oficial de la ANMAT para el consumo de agua en el hogar, lo que certifica la calidad de los productos y del agua purificada.

La variedad de Dispensers Frio Calor HUMMA hace que sean muy requeridos por el gremio, y también para comercios, oficinas y hogares. Certificados por los principales organismos de nivel Internacional y fabricados con componentes de primera calidad, ofrecemos al mercado dispensers tanto para ser usados con bidones como para conectarlos a la red de agua potable, contando con los filtros y todos los repuestos para brindar el mejor servicio de post venta.

Enfocados en brindar una excelente prestación y una amplia variedad de productos para el tratamiento de aguas, Grupobell S.R.L. cumple con las exigencias, normas y requerimientos de nuestros clientes, brindando y desarrollando un continuo mejoramiento del servicio y atención personalizada, satisfaciendo así sus necesidades.

¿Por qué tomar agua purificada?

Los nutricionistas recomiendan beber alrededor de 2 litros de agua por día, pero además de la cantidad de agua, cada vez se está evaluando más la calidad del agua consumida, dado que esto influye directamente en la salud y el bienestar. La Organización Mundial de la Salud recomienda beber y cocinar con agua purificada para proteger su salud.

El agua que consumimos a diario suele presentar altos valores de cloro, impurezas, sedimentos y pesticidas que influyen en la calidad del agua. Los sistemas de purificación HUMMA optimizan la calidad del agua potable para beber, preparar bebidas calientes, sopas, jugos, la mamadera del bebe, como así también, para la cocción de alimentos.

Elementos que purifica

En que alimentos y bebidas vas a notar la diferencia de usar agua purificada

Al cocinar hay algunos alimentos que se hinchan con el agua de cocción, como es el caso del arroz, de la pasta, de las legumbres o del pan. Cocinarlos con un tipo u otro de agua marca una diferencia. Lo mismo ocurre con las cremas, los caldos y las sopas, el sabor de estos alimentos se realza al utilizar agua de mejor calidad y libre de impurezas.

En los siguientes alimentos y bebidas se aprecia claramente la diferencia de usar agua purificada

  • Mate
  • Café
  • Sopas
  • Jugos en sobre
  • Leche en polvo
  • Leche para bebés
  • Fideos
  • Lavar frutas y verduras
  • Masas de pizzas o pastas

Ventajas contra el agua embotellada

Ahorro
El agua potable de red purificada es hasta 10 veces mas económica que el agua embotellada

Se evita el uso de plásticos
Un gran problema de las aguas embotelladas es el plástico, ya que los cambios de temperatura y el tiempo que pasa el agua dentro hace que se contamine con restos de las moléculas del plástico.

Protección del medio ambiente
Utilizando sistemas de purificación de agua para el hogar se evita tener que usar botellas plásticas y al reducir su uso se contribuye al medio ambiente, haciendo que la huella de carbono sea mejor a la vez que se consume la mejor agua.

Practicidad
Tener los sistemas de purificación de agua en el hogar hace que sea innecesario transportar botellas constantemente

Agua lista para beber a todo momento
Con los purificadores HUMMA el agua fresca y purificada está al alcance a todo momento, sin necesidad de tener que esperar que entreguen los bidones o que haya que ir a comprar las botellas al supermercado.

Calculá cuánto ahorrás con nuestros productos

Tenemos varias alternativas para que además de evitar tener que trasladar botellas o bidones puedas ahorrar a la hora de consumir agua de la más alta calidad. Te invitamos a que compares los costos, únicamente ingresá a continuación el consumo aproximado mensual en litros de agua de tu hogar y verás los resultados.

Los sistemas de purificación de agua Humma ofrecen la mejor relación precio calidad del mercado permitiéndote ahorrar en el consumo de agua purificada en tu domicilio, comercio o empresa. Podes optar entre todas nuestras alternativas, dependiendo de la cantidad de agua que consumas para comenzar a cuidar tu salud y también tu economía.

¿Cuántos litros consumís por mes?

Deberás completar el campo de litros para poder ver el equivalente en cada método.

Costo del Agua en Botella de 2 lts
Costo del Agua en Bidón de 6 lts
Costo del Agua con Jarras Humma
Costo del Agua con Purificador Sobre Mesada Humma

Ver más productos