Los beneficios de usar Humma

El agua que consumimos a diario suele presentar impurezas como el cloro, sarro, sedimentos y pesticidas que influyen en la calidad del agua. Los sistemas de purificación HUMMA remueven dichas impurezas que están en el agua potable, permitiendo disfrutar de lo más puro del agua de una manera práctica e inteligente.

Los productos HUMMA están pensados y diseñados para hogares modernos, cuidando la estética y priorizando la practicidad y comodidad, contando con la tecnología como una gran aliada para brindar productos inteligentes que te recordaran la fecha de reemplazo de los filtros, algo esencial para que la purificación del agua sea efectiva.

Enfocados en brindar una excelente prestación y una amplia variedad de productos para el tratamiento de aguas, Grupobell S.R.L. cumple con las exigencias, normas y requerimientos de nuestros clientes, brindando y desarrollando un continuo mejoramiento del servicio y atención personalizada, satisfaciendo así sus necesidades.

 

Las Jarras Purificadoras con su diseño ergonómico apto para guardar en los estantes de las heladeras se combina con la facilidad para el reemplazo de su filtro, además de contar con un indicador de la fecha en la que hay que cambiarlo.

El Purificador Digital Sobre Mesada requiere una muy sencilla instalación sin necesidad de contratar a un plomero y gracias a su Display LED con indicador sonoro sabrás cuando el filtro alcanza el límite de capacidad de purificación de agua. Su reemplazo una vez alcanzados los 12.000 litros se realiza muy fácilmente y es lo único en lo que hay que invertir, ya que tiene una vida útil ilimitada y no necesita ningún tipo de retrolavado ni reemplazo periódico de piezas.

Tanto las Jarras Purificadoras como el Purificador Sobre Mesada cuentan con la autorización oficial de la ANMAT para el consumo de agua en el hogar, lo que certifica la calidad de los productos y del agua purificada.

La variedad de Dispensers Frio Calor HUMMA hace que sean muy requeridos por el gremio, y también para comercios, oficinas y hogares.  Certificados por los principales organismos de nivel Internacional y fabricados con componentes de primera calidad, ofrecemos al mercado dispensers tanto para ser usados con bidones como para conectarlos a la red de agua potable, contando con los filtros y todos los repuestos para brindar el mejor servicio de post venta.